La Carrera de la Gendarmería, en Paseo de Montejo
Cambia de sede la convivencia de la Policía Federal
La Carrera de la Gendarmería, organizada con motivo del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 68, se realizará con salida y meta en el Remate de Paseo de Montejo este domingo, a las 7 de la mañana.
El evento, que busca brindar a los yucatecos un espacio de convivencia familiar promoviendo el deporte y la interacción con la Policía Federal, estaba programado para realizarse con salida y meta en el asta bandera de Galerías Mérida, en la carretera a Progreso, pero cambió de sede, de acuerdo con el inspector Jorge Espada Pérez, titular de la Estación Mérida. La temática a seguir está trazada con cinco ejes: México, Paz, Olimpismo, Calidad de vida y Proximidad con la Policía Federal. La carrera será gratuita, e invitó a que lo hagan acompañado por sus familiares. “Queremos que la gente conviva con los policías y los conozcan”, dijo.