LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

La flor de las respuestas...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 12/09/2017 00:00
La flor de las respuestas...

Amaba ella mucho a un chico y le preguntò a la Flor de las Respuestas si debía invitarle a algo.. la Flor le dijo que sí.. Y ella, que era dulce y muy agradable, le convidò a una corrida de toros...

Saliò una tarde exquisita! Disfrutaron mucho, y él le confesò que también sus sentimientos hacia ella eran bonitos y sinceros! Todos los matadores salieron en hombros. Y ellos se besaron por vez primera...

Ella regresò a dar las gracias a la Flor, pero la Flor le repuso que en verdad lo único que había hecho había sido animarla a hacer lo que ella ya tenía pensado hacer... Y siguieron pasando los días, bellos y dorados..

Dedicado a las corridas de toros
Dedicado a mi mago
Dedicado a mi querido Luis
A Berrendita, te veo mañana

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular