LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

La guitarra.

Era flamenca y española.. Era agitanada y muy dulce! ...

Por Cristina Padin · 20/07/2018 00:00
La guitarra.

Era flamenca y española.. Era agitanada y muy dulce! Era sonido y emoción. Era albahaca y romero. Era son y sal. Era España y arte..

Era una guitarra española apoyada a la esquina del piano, con solera, con temple, con alma.. Y era una guitarra con emoción y aroma..

Y era una guitarra taurina. Aplaudía faenas de toreros buenos como Juli y Talavante, Garrido y Galdòs, Fortes y Romàn..

Y había disfrutado el mano a mano magistral de Josè Tomás y Miguel Ángel Perera.. La guitarra estuvo allí en Algeciras. Cumbre!

Dedicado a los toreros mencionados
A mi flamenco
A mi Luis
A mis amigos Jose, Ana y Hugo
A mi familia
A mi mago
Y a esa tarde, 29/06/2018 Yo estuve allí


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular