Lo vi.. y sentí..
Por: Cristina Padín.
..Lo vi.. tan blanco, con ese blanco de la verdad más verdadera, tan puro como un encaje de guitarra en un corazón enamoriscado.. tan así.. tan real, tan etéreo, tan eterno.. pasión y ole.. emoción y bulería...
Lo vi.. y me enamoré.. cadencia y danza.. ole.. música y respeto, Andalucía y calor.. lo vi.. ole y ole.. blanco.. blanco de duende y Luna.. y la caída y la dulzura y el sentir y el hechizar.. lo vi.. y qué bien que lo vi!
Lo vi! Un vestido... el vestido de los deseos, y ole.. lo vi! Una joya, un tesoro, un embrujo.. como una arrucina de Talavante.. un vestido en oro y mayúscula, en magia y canela, un vestido en melocotón y alma!
Dedicado a los vestidos bonitos
Y a Vicky Martín-Berrocal y su Victoria, qué belleza, gracias!
Y a mi mago
Y a los reyes
Y a mi Luisito