Opiniones

Lo vi.. y sentí..

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 07/06/2017 00:00
Lo vi.. y sentí..

..Lo vi.. tan blanco, con ese blanco de la verdad más verdadera, tan puro como un encaje de guitarra en un corazón enamoriscado.. tan así.. tan real, tan etéreo, tan eterno.. pasión y ole.. emoción y bulería...

Lo vi.. y me enamoré.. cadencia y danza.. ole.. música y respeto, Andalucía y calor.. lo vi.. ole y ole.. blanco.. blanco de duende y Luna.. y la caída y la dulzura y el sentir y el hechizar.. lo vi.. y qué bien que lo vi!

Lo vi! Un vestido... el vestido de los deseos, y ole.. lo vi! Una joya, un tesoro, un embrujo.. como una arrucina de Talavante.. un vestido en oro y mayúscula, en magia y canela, un vestido en melocotón y alma!

Dedicado a los vestidos bonitos
Y a Vicky Martín-Berrocal y su Victoria, qué belleza, gracias!
Y a mi mago
Y a los reyes
Y a mi Luisito

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular