Lopez Gatell da positivo a COVID-19
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó la mañana de este sábado que dio positivo a Covid-19. "Comparto
Por LaRevistaP · 20/02/2021 00:00
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó la mañana de este sábado que dio positivo a Covid-19.
"Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación", expresó
© 2026 La Revista Peninsular