López Obrador y Meade se reúnen
Mediante un video, el ganador virtual de la elección presidencial desayunó con Meade Kuribreña en su casa...
Mediante un video, el ganador virtual de la elección presidencial desayunó con Meade Kuribreña en su casa; lo calificó como una persona 'decente, buena y honorable.
El ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el ex candidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.
Así lo dio a conocer López Obrador mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.
Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa. José Antonio el domingo primero de julio, fue el primero quien me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien”, indica López Obrador en su video.
El ex jefe de gobierno capitalino indicó que Meade es una persona “decente, buena y honorable”.
López Obrador aseguró que todos los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos para “sacar adelante a México”.
Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación y le reiteró a López obrador la “mejor de las suertes”.