LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Los deberes...

Regresaron a clase después de Navidad... Dedicado a la gente de verdad...

Por Cristina Padin · 09/01/2018 00:00
Los deberes...

Regresaron a clase después de Navidad.Todos muy contentos. Los Reyes Magos se habían portado muy bien. Y aquella mañana hablaron de los deberes que había mandado el profesor.

Muy interesantes. Intentar ser más amables de lo necesario y leer un libro. Y escribir sobre las dos cosas. A los pequeños de 1 de ESO les pareció una tarea divertida!

Lourdes redactó sobre el día que fue con su familia a llevar comida y ropa a personas con necesidades. Llevaron cosas hermosas que compraron con mucha emoción..

Marta compuso sobre una persona que antes consideraba amiga. Había cambiado mucho con la edad. Se comportaba presuntuosa y altiva. Ella le había hecho un regalo..

Siempre ofrecer! Las dos habían leído Wonder! Fantástico libro!

Dedicado a los que aprecian Wonder
A la gente de verdad
A Lourdes
A Marta
A mi hermana
A Macarena
Y a mi Luis

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular