LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Los regalos de Reyes..

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 06/01/2017 00:00
Los regalos de Reyes..

Los regalos de Reyes amanecen el 6 de enero.. y llenan de emociones chimeneas y salones, y salas y balcones... los regalos de Reyes llegan con la ilusiòn, con el amor y con lo nuestro, con la traduciòn, y arrancan sonrisas y esencias... enchinan la piel, y acarician el alma... Es un día inmensamente mágico...

En casa somos "muy de los Reyes Magos"... nos fascinan! En casa los abrimos tras el desayuno, con temple, uno a uno... y disfrutamos tanto como en la niñez. En casa siempre hay libros, somos muy lectores, siempre algo taurino, somos aficionados, siempre ropa y complementos, son de ole!

En casa nunca faltan amor, verdad, respeto y fantasía. En casa es familia!

Después vienen algunos amigos. Algunos buenos amigos de todos los buenos amigos que tenemos... y cambiamos lo que los Reyes dejaron en cada hogar para cada uno. Y tomamos roscòn de trufa, y a mí me tocò la sorpresa, y en 2016 también! Y todo es pureza, felicidad, Reyes Magos, alegría y uniòn!

Dedicado al 6 de enero, amo cada uno y pido a los Reyes Magos muchos como este
Dedicado a mi familia, os amo. A Ana, Jose, Isabel, Gonzalo, Hugo y Mateo, Maruja, Carlos.. Lances de Futuro, Roberto, Adriana...
Dedicado a los niños
Dedicado a mi México, que hoy remata su Guadalupe-Reyes
Dedicado a Luisito, Lourdes y Carlos

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular