Los troncos.
Eran tronquitos. De madera. Muy bellos!!!.
Eran tronquitos. De madera. Muy bellos!!!. Muy de otoño. Muy de verdad! La niña escribía en ellos mensajes agradables. El primero de todos lo regaló a su abuelo. Era como el pueblo donde pasaron la infancia: cálido, con hojas de verano, con días de agosto..
Eran troncos! Después decoró alguno para sus amigas. Para Natalia con una felicitación de cumpleaños. Para Ana con piñas de octubre y colores tostados con sabor a pan y a avellana. Para Rosario con agua fresca, con tono azul y con versos..
La niña que decoraba los troncos era taurina y de gran afición. También decoró algunos para sus toreros preferidos. El mago, de momento en el retiro, y varios màs. Escribió ole y ole! Y dibujó manos aplaudiendo. Y volantes rojos. Y muletas al viento...
Eran tronquitos!
Dedicado a mi mago
A la gente a la que regalo tronquitos
A los toreros
A mi flamenco
A mis amigas Natalia, Ana y Rosario
A Luis
A Carlos
Y a PapáPatoBar, donde siempre me tratan excelente