LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Marzo sin ti...

Y qué profundo dolor!.. Recordar el ayer...

Por Cristina Padin · 13/03/2019 00:00
Marzo sin ti...

Y qué profundo dolor!.. Recordar el ayer... Cuando cada cartel hablaba de ti. Y qué triste saber.. que tu ausencia es real.. que te busco y no estás.. que ha llegado marzo sin ti! Qué herida provoca buscar esas letras que generan ese nombre tan sonoro.. y no hallarlas..

Marzo sin ti, Ale!

Qué difícil resulta.. qué poco natural.. qué duro y qué tremendo.. Marzo llegó. Y tú no venías con él. Se marchó el invierno con su nieve y su silencio... y llegaron los perfumes de la primavera que late ya.. Y tu nombre no está.. En fin!

Marzo sin ti, Ale!

Y quizá abril sin ti. Mayo sin ti. Ferias sin ti. Orejas sin ti. Oles sin ti.. pero estamos aquí, como siempre. Esperándote a ti, añorándote a ti. Los de siempre, claro. Los otros no.. la ausencia es triste, y la mentira siempre aparta la tristeza, no le interesa..

Marzo sin ti pero contigo, Ale, siempre!

Dedicado a mi mago
A Charles Aznavour
A talavantinos de verdad
A Luis
A genios y magos
Al toreo

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular