LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Melba Gamboa una vez más refrendó su compromiso con los ciudadanos de Yaxcabá,

La caminata concluyó con un mitin en donde los candidatos compartieron de nuevo sus propuestas a la concurrencia.

Por LaRevistaP · 31/05/2021 00:00

La candidata a diputada local por el distrito 14, Melba Gamboa Ávila, viene cerrando esta gira de campaña con mucho éxito, pues los candidatos del pan están recibiendo el respaldo de los ciudadanos que están convencidos del cambio, y que en equipo se trabaja mejor. De la mano con el candidato a presidente municipal, Genri Pacab, y el candidato a diputado federal por el primer distrito, Sergio Chalé, caminaron las calles principales del municipio de Yaxcabá. También hicieron acto de presencia el presidente del comité directivo estatal, Asís Cano Cetina, y el empresario vallisoletano, Liborio Vidal Aguilar.

Cientos de ciudadanos se dieron cita desde las 10 de la mañana para respaldar el proyecto de los candidatos del PAN, porque están convencidos que con el PAN Yucatán vendrán más apoyos.

La caminata concluyó con un mitin en donde los candidatos compartieron de nuevo sus propuestas a la concurrencia.

Melba Gamboa una vez más refrendó su compromiso con los ciudadanos de Yaxcabá, pues su prioridad es trabajar en equipo con el gobierno municipal y estatal para para que los apoyos puedan llegar directamente a quienes más lo necesitan.

_ Mi compromiso es trabajar de la mano de quien será nuestro próximo alcalde, para que a Yaxcabà lleguen los apoyos y lleguen directamente a las familias que más lo necesitan, de igual manera, trabajaré con el gobernador del estado el Lic. Mauricio Vila Dosal, para gestionar más apoyos para los campesinos, artesanos, estudiantes, amas de casa y todo aquel lo requiera.

_ También, pido el respaldo y el voto de confianza para mis compañeros, para que juntos lleguemos hasta el lugar que corresponde y con el apoyo de ustedes ser sus próximos representantes. Es muy importante trabajar en equipo y rescatar esos servicios que tanta falta le hace al municipio. ¡No les vamos a fallar! - concluyó

Melba Gamboa acabó su discurso pidiendo el voto de confianza para los tres candidatos del PAN para seguir cambiando Yucatán. Así mismo pidió a los ciudadanos a no rendirse y seguir firmes con esta decisión que han tomado.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular