LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

No les tengo miedo: Senadora Verónica Camino

A quienes les hemos demostrado que NO SABEN GOBERNAR les digo con firmeza: NO LES TENGO MIEDO. Buenas noches a todas y todos. En páginas, CON PU

Por LaRevistaP · 21/04/2020 00:00

A quienes les hemos demostrado que NO SABEN GOBERNAR les digo con firmeza: NO LES TENGO MIEDO.

Buenas noches a todas y todos.

En páginas, CON PUBLICIDAD PAGADA de Facebook (ya se habían tardado), circula una nota amañada y tendenciosa sobre la #ListaDeBeneficiarios del programa #SeguroDeDesempleo en la que aparecen 3 personas con mi apellido.

Al respecto les comento a quienes me acompañan por aquí y les agradezco siempre el favor de su lectura:

1. Las personas que aparecen en la lista sí son mis familiares. Como personas adultas que son, DEBEN RESPONDER POR SUS ACCIONES.

No mido con doble vara: YO MISMA en esta página publiqué la lista completa y sin alteraciones porque NO DUDO DE MI POSTURA sobre lo correcto y lo incorrecto. Pedir un apoyo en las circunstancias comentadas, es incorrecto. Punto, no hay más. Sea quien sea.

2. Lo que NO PUEDEN CAMBIAR y de lo que sí QUIEREN DISTRAER es que el Gobierno Estatal NO CUMPLIÓ su obligación de minimizar el margen de error para que se otorgue a quien más lo necesita. #SeLosDije.

3. Esta misma declaración la publiqué en Twitter a las 4 de la tarde de hoy, y como suele pasar, aparecieron cuentas recién creadas (muy chafas por cierto), que con el pretexto de estos familiares, intentan DESACREDITARME en mi trabajo para que ustedes amigos y amigas lleguen a la conclusión de que lo que les digo no vale.

IGNORAN ESTOS PERSONAJES OCULTOS QUE A LA GENTE YA NO SE LE ENGAÑA.

Creen que distraer es olvidar, pero ustedes todos los días demuestran lo contrario pues juntos y juntas hemos logrado cosas ¿y saben qué? Lo seguiremos haciendo.

#NoNosVamosACallar

Reitero: Cada parte carga su responsabilidad, primero el gobierno y después la ciudadanía.

Porque un gobierno existe para mantener la certeza, seguridad y armonía para y entre ciudadanos y, NO CUMPLIÓ.

Se autorizaron 1,500 millones de pesos, que pagaremos de nuestros impuestos y NO LO ESTÁ GASTANDO COMO DEBIERA.

¿Será mucho pedir que le llegue la iluminación o acepte nuestros consejos? Ya lo ha hecho antes.

Gracias por su amable tiempo.

#LaQueNadaDebeNadaTeme

#VeroCamino

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular