No les tengo miedo: Senadora Verónica Camino
A quienes les hemos demostrado que NO SABEN GOBERNAR les digo con firmeza: NO LES TENGO MIEDO. Buenas noches a todas y todos. En páginas, CON PU
A quienes les hemos demostrado que NO SABEN GOBERNAR les digo con firmeza: NO LES TENGO MIEDO.
Buenas noches a todas y todos.
En páginas, CON PUBLICIDAD PAGADA de Facebook (ya se habían tardado), circula una nota amañada y tendenciosa sobre la #ListaDeBeneficiarios del programa #SeguroDeDesempleo en la que aparecen 3 personas con mi apellido.
Al respecto les comento a quienes me acompañan por aquí y les agradezco siempre el favor de su lectura:
1. Las personas que aparecen en la lista sí son mis familiares. Como personas adultas que son, DEBEN RESPONDER POR SUS ACCIONES.
No mido con doble vara: YO MISMA en esta página publiqué la lista completa y sin alteraciones porque NO DUDO DE MI POSTURA sobre lo correcto y lo incorrecto. Pedir un apoyo en las circunstancias comentadas, es incorrecto. Punto, no hay más. Sea quien sea.
2. Lo que NO PUEDEN CAMBIAR y de lo que sí QUIEREN DISTRAER es que el Gobierno Estatal NO CUMPLIÓ su obligación de minimizar el margen de error para que se otorgue a quien más lo necesita. #SeLosDije.
3. Esta misma declaración la publiqué en Twitter a las 4 de la tarde de hoy, y como suele pasar, aparecieron cuentas recién creadas (muy chafas por cierto), que con el pretexto de estos familiares, intentan DESACREDITARME en mi trabajo para que ustedes amigos y amigas lleguen a la conclusión de que lo que les digo no vale.
IGNORAN ESTOS PERSONAJES OCULTOS QUE A LA GENTE YA NO SE LE ENGAÑA.
Creen que distraer es olvidar, pero ustedes todos los días demuestran lo contrario pues juntos y juntas hemos logrado cosas ¿y saben qué? Lo seguiremos haciendo.
#NoNosVamosACallar
Reitero: Cada parte carga su responsabilidad, primero el gobierno y después la ciudadanía.
Porque un gobierno existe para mantener la certeza, seguridad y armonía para y entre ciudadanos y, NO CUMPLIÓ.
Se autorizaron 1,500 millones de pesos, que pagaremos de nuestros impuestos y NO LO ESTÁ GASTANDO COMO DEBIERA.
¿Será mucho pedir que le llegue la iluminación o acepte nuestros consejos? Ya lo ha hecho antes.
Gracias por su amable tiempo.
#LaQueNadaDebeNadaTeme
#VeroCamino