LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Ole...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 09/11/2016 00:00
Ole...

... ganaría la guitarra de plata la persona que contara la historia más hermosa. Tal vez la que fuera capaz de relatar con arte y tronío alguna anécdota...

"En la Comuniòn de mi hermano todos los invitados eran futbolistas del Real Madrid y a mí me regalaron un balòn y una camiseta firmados..." Fue lo que contò Paco..

"De pequeña, de más pequeña, iba con mi abuela Luisa a una fuente en verano. Nos gustaba escuchar el sonido de aquella agua. Y beberla! Era fresca y única! Era vida!" Dijo Ana..

"El otro día iba por la calle con mi falda roja nueva y unas chicas me hicieron miles de fotos y una mujer me animò a ser modelo porque dijo que no había niña más bella que yo".. Dijo Ruth.

"Mi tío es tan generoso que todos le quieren. Es especial. Regala capotes a los niños enfermos. Canta tan bien que hasta cuando llueve la lluvia parece feliz a su lado".. Cosa de José...

Ganaron Ana y José... por la pureza y el cariño.
Y compartieron la guitarra...

Dedicado a las personas puras y de verdad
Dedicado a mi amiga Adriana, divina!
Dedicado a mi amiga Ana, que me reconforta por la pérdida de mi editor en su tremenda pena personal
Dedicado a Ana y Jose, dos de mis grandes amigos
Dedicado a Lourdes Carrasco, por la pureza, a Carlos por la bondad, y a Luis, a Luis por todo

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular