LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Participa alcalde de Oxkutzcab en evento de la FENAMM

Se fortalecieron los vínculos institucionales con el Gobernador Mauricio Vila Dosal, con el fin de buscar soluciones coordinadas a problemas sociales

Por LaRevistaP · 26/04/2023 00:00
Participa alcalde de Oxkutzcab en evento de la FENAMM

OXKUTZCAB.-El alcalde Juan José Martin Fragoso participó junto con los alcaldes integrantes del Fenamm Yucatán en un encuentro con el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, la Diputada Karla Franco y el Diputado Gaspar Quintal.

Se discutieron diversos temas para seguir trabajando en equipo y así garantizar el bienestar de todas las familias yucatecas, un acto fundamental para seguir sumando esfuerzos y colaborando con el gobierno estatal para alcanzar los objetivos.

De esta manera las alcaldesas y alcaldes de la FENAMM Yucatán y diputados del PRI fortalecieron vínculos institucionales con el gobernador Mauricio Vila Dosal, para buscar soluciones coordinadas a problemas sociales que ocurren en el interior del Estado.

En el encuentro entre la Federación Nacional de Municipios de México y el gobernador Vila Dosal, realizada en el edificio administrativo del norte de la ciudad y gestionado por el coordinador de la bancada priísta, Gaspar Quintal Parra, se plantearon diversas demandas en temas de seguridad, desarrollo social, salud, movilidad e infraestructura, entre otros, que requieren ser atendidos.

Señaló que los habitantes de cada municipio solicitan autoridades cercanas y que sepan trabajar de manera coordinada con otros poderes, sin importar los colores partidistas y haciendo a un lado las diferencias políticas.

En la reunión el gobernador Mauricio Vila se comprometió a seguir trabajando en equipo para transformar al estado a favor de todas las familias yucatecas.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular