Popolá quiere un cambio verdadero!!!
El equipo de campaña del candidato a la presidencia de #Valladolid el quimico Luis Jorge Ontiveros recorrió la comisaría de Popolá
El equipo de campaña del candidato a la presidencia de #Valladolid el quimico Luis Jorge Ontiveros recorrió la comisaría de Popolá, siendo recibido con gran animo por los ciudadanos, que compartieron su sentir sobre muchas de las cosas que afectan actualmente en la población y siguen sin solución, con ello el candidato les ofrece que sus opiniones serán tomadas en cuenta, para formar juntos el camino a seguir en esta política social que abandera con el movimiento ciudadano.
No cabe duda que la gente ve en el candidato Luis Jorge Ontiveros, la opción mas fiable, por que la cercanía que la gente le demuestra es particular, se siente natural, como de un amigo de toda la vida se tratara y la empatía generada a sus planteamientos son favorables, ya falta menos para este 6 de junio la contienda electoral se lleve a cabo, pero sin embargo las personas se están dando cuenta que el quimico con paso firme avanza con la responsabilidad que el cargo le pide, pero con con una empatía de servicio que no se había visto.
SEAMOS PARTE DEL CAMBIO CAMBIO, ESTE 6 DE JUNIO, VOTA POR LOS VALORES NO POR LOS COLORES!!!
VOTA POR MOVIMIENTO CIUDADANO!!
#ValladolidEnMovimiento
#LaQuimicaDelQuimico