LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

Prevención de la Violencia de Género

Con el objetivo de sensibilizar a los Agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche.

Por LaRevistaP · 27/03/2018 00:00

Con el objetivo de sensibilizar a los Agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) se llevó a cabo el curso “Prevención de la Violencia de Género”, que impartió la Secretaría de Salud, donde los participantes conocieron las diferentes modalidades de violencia, el tomar conciencia de ellas, su decisión para detenerlas y buscar alternativas de solución. La violencia de pareja es un problema que hoy en día se encuentra más acentuado en la sociedad, por lo que es importante que los hombres tengan conciencia para evitarlo buscando alternativas, para no llegar a provocarlo y en su caso prevenirlo.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular