LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

“Primera Feria de la Salud Escolar"

Actividad realizada por el Centro de Salud de Yalsihon

Por LaRevistaP · 01/07/2016 00:00
“Primera Feria de la Salud Escolar"

Valladolid, Yucatán a 30 de Junio de 2016.- El día de hoy, desde temprana hora, se llevó a cabo en la población de Yalsihon, Municipio de Panabá, la “Primera Feria de la Salud Escolar”, una actividad realizada por el Centro de Salud de esa comunidad, a cargo de la Dra. Ingrid Pérez Azcorra y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, en la que destacó la participación de los alumnos de las Escuelas Preescolar "Cecilio Chí", Primaria "Emiliano Zapata" y Telesecundaria "Gonzalo Guerrero", de esa Comisaría del Municipio de Panabá.
Durante el desarrollo de la feria, en la que hubo una buena participación de los padres de familia, se ofreció a los asistentes información promocional, preventiva y detecciones de VIH/Sida; de Enfermedades Transmitidas por Vectores como el Paludismo, Chagas, Dengue, el Chikungunya y el Zika; de Salud Bucal; de Salud Nutricional y de Salud Mental y Prevención de la violencia contra la mujer, impartidos por los representantes de esos programas presentes en el evento.


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular