Ramírez Marín "calienta motores" con liderazgos del PRI-Mérida
Miscelánea Política.
Especial / La Revista
Con la mira puesta en lograr la unidad interna y que su mensaje llegue a todos los rincones del municipio, el precandidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, inició una serie de encuentros virtuales con liderazgos y militantes del PRI, a fin de escuchar sus inquietudes, propuestas y proyectos para el desarrollo de la capital yucateca.
En una estrategia enmarcada en la cercanía con los afiliados, pero priorizando la salud de todas y todos, las reuniones se realizan por medio de plataformas digitales.
En ellas, Ramírez Marín enfatizó que uno de los ejes fundamentales es devolverle Mérida a los meridanos y sean ellos quienes tengan la oportunidad de decidir el rumbo que debe tomar la ciudad, con proyectos basados en sus necesidades y en el respeto de todos, que permita crear un piso parejo de oportunidades.
El senador con licencia señaló que estas nuevas formas de comunicar y permanecer conectados y cercanos, que fueron impuestas por la crisis sanitaria que vive el mundo, también ofrecen la oportunidad de hacer las cosas de diferente manera, de renovarse y elegir ideas frescas e innovadoras.