Yucatán

Realizan pruebas a trabajadores del Poder Legislativo

Se ha concluido con la totalidad de las pruebas y resta esperar en los próximos días los resultados

Por LaRevistaP · 21/07/2020 00:00

Continuando con la aplicación de acciones y medidas preventivas, con el objetivo de proteger a todo el personal en medio de la crisis de salud por el Covid-19, se han realizado pruebas en los pasados días a la totalidad de mujeres y hombres que trabajan en el Congreso estatal.

Se ha concluido con la totalidad de las pruebas y resta esperar en los próximos días los resultados, que serán dados a conocer en lo general, siempre garantizando la privacidad de cada persona.

Como desde el comienzo de la Pandemia, el Poder Legislativo tiene como prioridad la seguridad y salud de todas las personas que ahí trabajan, sus familias y las personas que acuden, y se continuará con un estricto control de seguridad, higiene y total observancia a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud.



Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular