Reconocimiento e invitación a continuar desempeñándose con dedicación y responsabilidad
Presidenta Municipal Alpha Tavera Escalante, se suma a la conmemoración del cuarto aniversario de la construcción del edificio del Hospital General
Valladolid.- La presidenta municipal Alpha Tavera Escalante, motivó, felicitó e invitó a trabajadores, enfermeros (as) y médicos del Hospital General a seguir desempeñándose con dedicación y responsabilidad para continuar dando resultados al municipio, y sobre todo a la gente.
En las instalaciones del nosocomio se llevaron a cabo hoy diversas actividades para conmemorar el cuarto aniversario de la construcción del edificio en ese lugar. La primera autoridad del Municipio, acompañada de la regidora y del director de salud, Elayne Medina Mendoza e Iván González Zúñiga, se sumó a la celebración.
En su intervención durante la ceremonia, agradeció el esfuerzo y la atención oportuna que se le brindó hace poco más de un año, cuando se accidentó. Sigan haciendo su trabajo con mucha responsabilidad, pues lo que hagan repercutirá en muchas familias no solo de Valladolid, sino del Oriente y otros estados de la Península, señaló.
Previo a la proyección de un video de todas las actividades realizadas a lo largo de un año, la directora del hospital general, María de la Luz Mendoza Sologuren, indicó que a comparación del tercer año, en este cuarto se realizaron más de 300 mil actividades de salud en beneficio de habitantes de 15 municipios del Estado.
Destacó que el hospital de Valladolid fue el primero en ser seleccionado, para que los enfermeros y enfermeras se capaciten y puedan brindar atención en lengua maya.
En la ceremonia también estuvieron presentes, el representante de la secretaría de salud estatal, Dr. Alberto Cervera Azcorra; diputada Marena López García; jefe de la jurisdicción sanitaria No. 2. Rudy Coronado Bastarrachea, entre otros.