Salimos bien, dice AMLO tras protestas del 8M
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a las mujeres policías que contuvieron las manifestaciones del 8M 2021.
Por LaRevistaP · 09/03/2021 00:00
Durante su conferencia mañanera, “celebro que haya ayudado el muro, si no se pone, se hubiera puesto en riesgo mucha gente”.
Durante las protestas de grupos feministas, el mandatario consideró que el Gobierno “salió bien, se mostró con claridad que somos distintos, se evita la confrontación y la violencia”.
A su parecer, las manifestaciones fueron “con la bandera del feminismo pero en realidad todo esto es impulsado por el conservadurismo porque están afectados sus intereses”.
© 2026 La Revista Peninsular