LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

San Andrés...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 30/11/2016 00:00
San Andrés...

Le llamaron Andrés y le gustò... Le gustaba su nombre... era sonoro, y llevaba vocales que le encantaban... en la escuela descubriò que ni un niño tenía el nombre de Andrés, y eso le agradaba mucho también...

Cada 30 de noviembre festejaba! En la casa se asaban castañas, y se degustaban ya algunos de los dulces típicos de la Navidad... Aquella tarde hacía muy buen tiempo, él y sus amigos jugaron con las hojas secas de otoño...

Por la noche se sintiò feliz en su dormitorio... Y ya empezaba diciembre! Qué linda la Navidad! Antes de dormirse desde la ventana enviò un beso al cielo, era una noche clara, y rezò, y felicitò a su abuelito. Se llamaba Andrés..

Y eso mismo hice yo hoy, día de San Andrés, felicidades, papà..
Dedicado a mi padre
Dedicado a Andrés Calamaro y Andrés Roca Rey
Y a mi niño Luis

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular