San Antonio...
Por: Cristina Padín.
Por Cristina Padin · 13/06/2017 00:00
Llegas con los días más largos del año, con la luz de junio, con el mar de verano.. llegas con el trece y con tu ser... llegas cuando el aire tan cálido sabe a helado de nuez y a sandalias...
Llegas.. tu procesiòn es tan bella.. llegas y nos invitas a seguir recordando la oraciòn, el rezo, el sentido de la bondad y la verdad... llegas y me encanta cuando llegas...
Llegas, San Antonio, y me traes recuerdos de una infancia que noto cerca, llegas.. y qué bueno que llegues!
Dedicado a San Antonio
A cada Antonio
A Toni
A Antonio Ferrera
A Toño
Al guapo Antòn
Y a mi Luis
© 2026 La Revista Peninsular