Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable
Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable.
San Francisco de Campeche, Campeche, a 08 de noviembre.- En cumplimiento a una solicitud de colaboración, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable del Gobierno del Estado de Campeche (SEDESU), Eduardo del Carmen Sánchez, recibió la visita y sostuvo una reunión con el Presidente del Clúster de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy, y el Director Ejecutivo, Rogelio Ramos Oranday; quienes realizaron una exposición amplia de cómo están organizados y su esquema de funcionamiento para aprovechar las ventajas de contar con un clúster de energía, que es un facilitador y articulador de los esfuerzos para utilizar los recursos en la región, ante los desafíos de la Reforma Energética. Asistió también el secretario de Planeación (SEPLAN), Ramón Alberto Arredondo Anguiano.