LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Siempre así...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 31/08/2017 00:00
Siempre así...

Y lloverá, o no, cuando se vaya este verano al que todavía le quedan muchas noches y más mañanas.. y llegará el otoño con sus ocres y sus dorados, porque todo tiene su color.. y se irá agosto, el bonito, con su jardín de la armonía y sus atardeceres y su aroma...

Pero a nuestra manera y con nuestros amigos seguiremos viviendo la vida. El regalo de vivir, agradeciendo, porque el sentido de la vida es agradecer, compartir, dar, sentir, sonreír... y en breve amanecerá septiembre, con su luz y sus tardes de magia, mes taurino, mes de vino...

Y siempre así. Escribiendo el compás de la vida en la piel y en la memoria, con la puerta abierta a lo que venga, con fuerza y fe y con alegría y alma, y siempre así. Con lealtad, con verdad, con amistad. Con lo que es puro, con los versos del vivir danzando en las noches..

.. y en los días, siempre así. Saboreando los momentos. Con esencia y sentimiento. Porque igual que la primavera viene y se va también el dinero viene y se va y agosto viene y se va.. lo que queda es lo que vale. Lo que de verdad importa. La amistad. La amistad de corazòn..

Dedicado a la amistad. A mis grandes amigos!
Al mes de agosto
Al mes de septiembre y a Lourdes
A Siempre así
A Sandra
A mi Luis
Y a las personas de corazòn taurino
Al restaurante Carmen, donde ceno hoy, por tanto

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular