LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

Taller “Servicios de Telecomunicaciones: Cobros a terceros”

Taller “Servicios de Telecomunicaciones: Cobros a terceros”.

Por LaRevistaP · 09/03/2017 00:00

El Instituto de Desarrollo y Formación Social, (INDEFOS), en coordinación con TELECOMM, impartió el taller “Servicios de Telecomunicaciones: Cobros a terceros”, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Carmen y estuvo dirigido a personal de la Tesorería, Contraloría Municipal, Catastro y la Dirección del Agua Potable de dicho municipio, así como a presidentes de las Juntas Municipales, Regidores y Síndicos de Sabancuy y Zacatal. Este taller se llevó a cabo con la finalidad de generar estrategias para la recaudación y que permita fortalecer la hacienda pública municipal.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular