Toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador
Por LaRevistaP · 03/12/2018 00:00
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. En el salón de sesiones del Congreso de la Unión, Moreno Cárdenas junto con sus homólogos de otras entidades del país atestiguó la transmisión del Poder Ejecutivo federal.
© 2026 La Revista Peninsular