LAREVISTA PENINSULAR
Panorama

Tomás Boy murió tras sufrir una tromboembolia pulmonar

histórico exfutbolista mexicano,

Por LaRevistaP · 09/03/2022 00:00
Tomás Boy murió tras sufrir una tromboembolia pulmonar

Tomás Boy, histórico exfutbolista mexicano, murió luego de sufrir una tromboembolia pulmonar.

El 'Jefe' había ingresado de emergencia al hospital y lamentablemente, este martes perdió la vida a los 70 años de edad.

Boy fue un destacado futbolista azteca y figura con la Selección Nacional en el Mundial de México 1986, donde se alcanzaron los Cuartos de Final.


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular