Tráiler se incendia tras caer de puente de periférico
La pesada unidad se desplomó a la altura del puente del fraccionamiento Los Héroes.
Por LaRevistaP · 06/06/2017 00:00
Un tráiler cayó del anillo periférico de Mérida, a la altura de la entrada del fraccionamiento Los Héroes.
Esta tarde, el guiador de la pesada unidad transitaba de sur a norte sobre la vía rápida se accidentó al bajar del nuevo distribuidor vial, en el kilómetro 20.
Al salirse por su costado derecho, el armatoste con dos remolques derribó el muro de contención, cayó de una altura de aproximadamente 3 metros y posteriormente se incendió.
Al lugar llegaron unidades de emergencia, así como bomberos de la policía estatal, quienes acabaron con el siniestro.
© 2026 La Revista Peninsular