LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Un proyecto en equipo: Manuelita Cocom

Manuelita Cocom Bolio, candidata a diputada por el VI Distrito, sigue en su recorrido casa por casa

Por LaRevistaP · 27/04/2021 00:00

Manuelita Cocom Bolio, candidata a diputada por el VI Distrito, sigue en su recorrido casa por casa, dejando en claro que no obedece únicamente a un proyecto individual, sino a una idea conjunta, agradeciendo el respaldo de sus compañeros candidatos.

Custodiados por las fanfarrias de una charanga, los aspirantes blanquiazules caminaron las calles de Kanasín en medio de simpatizantes que usaban pancartas y banderines en señal de apoyo. Manuelita alzaba las manos junto con el candidato a la alcaldía Edwin Bojórquez y Carmen Ordaz, candidata a diputada federal, e invitaban a la gente a manifestar su voluntad de voto a través de las urnas el próximo 6 de junio.

La candidata por el VI distrito, agradeció las muestras de confianza que los ciudadanos depositan en el proyecto y, además, dijo sentirse muy entusiasta de que sigan sumándose personas al proyecto confiados de que representan el cambio que buscan.
De igual forma, hizo una atenta invitación para que de manera activa participen implementado el 3 de 3.

“Me considero una persona que sabe dar resultado es por eso que invito a todos los ciudadanos del distrito VI, a ir juntos en acción por el 3 de 3, que representa el cambio que todos queremos y necesitamos, esto es un proyecto en equipo donde la base fundamental es el apoyo de ustedes” concluyó.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular