LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Velas y oraciones...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 03/11/2016 00:00
Velas y oraciones...

...hicieron con las velas encendidas un curioso camino... un sendero de recuerdo y amor, cera y fuego, alma y sentir... vivían en un lugar en el que se honraba a los muertos muchísimo, se añoraba con afecto y esperanza a los que ya no estaban...

Velas largas y blancas alumbrando sus lenguas de llama amarilla delgada y trémula. Velas para cada ser ya no entre nosotros... lo hicieron porque era 2 de noviembre, porque el corazòn parado de cada persona querida seguía latiendo en cada uno vivo... porque amaban!

Velas y oraciones en los primeros de noviembre... porque cada pliegue de nuestra piel lleva eco de alguien que algún día estuvo. Velas y oraciones. Rezando y encomendando, recordando y con los ojos húmedos, dando gracias, queriendo...

Dedicado a Paty, Boni, Ana
Dedicado a José María
Dedicado a mi familia
Dedicado a mi Vanessa
Dedicado a Grethel
Dedicado a mi Luisito

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular