Opiniones

Viva!!! Viva la hispanidad!!!

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 12/10/2023 00:00
Viva!!! Viva la hispanidad!!!

Por: Cristina Padín

 

Eran banderas. De varios países. Eran las más pequeñas. BabyBanderas, les decían con el más grande de los respetos. Les aconsejaban sobre el comportamiento en el desfile. Había muchas cosas que tenían que saber.

 

Sentir. Sentir el sonido y el sentido y lo que importa. La emoción. Engrandecer. Dar las gracias por formar parte de algo tan bello. Estar. Y saber estar. Actuar siempre con orgullo y humildad.

 

La discreción. No querer dar la nota porque es horroroso. Y lo hicieron muy bien. Como la dama que iba de blanco, como el caballero de la valentía, como aquel que ama su tierra y cuenta la Hispanidad con palabras de oro.

 

Las banderas lloraron. De alegría. Formaron parte de un grupo. Hablaron una misma lengua. Con muchos acentos, jamás llamaron la atención (como varios que detectaron) y sonrieron. Aplaudieron. Vivieron.

 

Después fueron a los toros

 

Viva la Hispanidad...

Lo he escrito por una anécdota de hoy. Por dos en verdad.. y por cosas que leo sobre comportamientos

A las personas mencionadas (para bien)

A mi Luis. Que me felicita el día con su sonrisa

Al toreo

A mi mago

A los M

A la humildad

A Belén y Manuel, gran día

A la valentía

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular