LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Y la estrella dijo sí...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 15/08/2017 00:00
Y la estrella dijo sí...

Y era fecha cercana a San Lorenzo..y llovían las estrellas en el cielo limpio de agosto.. y el niño estaba asomado a la noche, al verano, feliz y deseando ver alguna fugaz...

Y la vio!

Y pidiò el deseo de sentarse al día siguiente en la plaza de toros y presenciar una corrida bella e històrica. Quiso que fuera algo único, grande, algo inolvidable y lleno de verdad y toreo...

Y el domingo llegó, y Juli llegó. Y toreó! Y qué bien toreó! Y así. Y danzando. Y sintiendo. Y gustando. Y queriendo. Y siendo Maestro. Y en romero y esencia. Y porque sí. Y con pureza!

Y el niño estuvo tan contento! Aplaudiò mucho!

Hay personas que cambian según sople el aire. Juli no, es siempre maravilloso.
Dedicado a Juli, gracias!
A su divina familia
Dedicado a Morante de la Puebla, un abrazo
Dedicado a mi hermana
A mi niño Luis
A Casilda, julista de siempre, la conocí con cinco años y ya lo era, está a punto de cumplir nueve

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular