LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Ya vienen los Reyes

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 05/01/2017 00:00
Ya vienen los Reyes

Ya vienen, con su emoción, con la ilusión, con el 6 de enero, con la infancia en cada mirada, con paquetes, con la tarde más mágica del año, con villancicos, con fe, con lo que nos gusta, con lo nuestro, con pureza...

Ya vienen, y que bien que vienen!

Ya vienen con papeles de colores y estrellas, ya llegan, con la caída del sol, con el frío, como siempre, ya vienen, y ojalá traigan salud, arte, alma, lances, bondad, imaginaciòn, esperanza y muchos regalos!

Ya vienen! Y les pido lo mejor para todos los que tanto quiero...

Dedicado a los Reyes Magos y a todas las personas de buen corazón

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular