LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Ya vienen los Reyes Magos...

¡No perdamos jamás ese trozo de infancia!

Por Cristina Padin · 05/01/2018 00:00
Ya vienen los Reyes Magos...

...caminito de Belén. Para hacernos más felices. Para que la Navidad siga con sabor a turrón, a mazapán y a hogar! A pandereta y villancico.. para que enero empiece con magia. Para que veamos a Dios en la mirada de los niños..

Ya vienen los Reyes Magos para que España se duerma temprano, para que las cabalgatas con su fantasía llenen de color y de infancia la ciudad, para que la tradición siga siendo pura, siga siendo nuestra..

Ya vienen los Reyes Magos.. y qué bien que vengan!!

Hoy me toca desfilando en la cabalgata, con mucha emociòn deseo feliz noche de Reyes a todas las persona con alma. A los Magos les hablo de mi Luis. Feliz noche a todos los niños!

No perdamos jamás ese trozo de infancia!

Felicidad!

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular