Ocho años cumplía la niña nueva: Desirée..y los ángeles pequeñitos le organizaban una fiesta especial. Era su primera celebración en el cielo. Ella vivía en una nube blanca, sobre un cielo del azul que tanto le gustaba. Y sonreía siempre..
Desi había abandonado la tierra con siete añitos nada más.. su madre, la encargada de velar por su vida y su felicidad, la había matado…
Los más pequeños de los àngeles no comprendían tanta maldad, y no conocían ese hecho. Jugaban con Desirée en los toboganes y en los columpios, y le narraban cuentos de unicornios, a la pequeña le encantaban los unicornios…
Para ese 15 de julio, ocho años de Desi, el ángel de los marineros le regalaría un helado de mar y brisa. El ángel de las costureras un vestido de algodón en tonos turquesa. El ángel de la música le compuso una canción con su nombre…
El ángel de los toreros le consiguió una foto firmada por Juli y Morante. Y el ángel de los ojos violeta le preparó un pastel. Todos aportaban algo! Cumplir ocho años es fantástico. Y querían mitigar un poquito la pena de la niña…
En su pueblo iban a soltar globos! Ojalá alguno llegara al cielo..
Dedicado a la pequeña Desirée, asesinada vilmente por su madre hace meses, en su octavo cumpleaños… No tengo palabras, ojalá el cielo sea precioso para esta criatura..
Dedicado a los niños, hoy a Alberto y María, sois estupendos
Al toreo
A mi mago, Juli y Morante
A los ángeles, todos tenemos alguno
A la gente que pide condenas reales para estos asesinatos
A mi Luis
A Hugo, te veo prontito
Y al jefe