La Revista

Prepara Aeroméxico incremento de destinos y frecuencias hacia y desde el AIFA

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

  • A partir del 15 de agosto la compañía pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias, a seis destinos con 56 frecuencias semanales.
  • Los destinos ofrecidos desde el AIFA, también estarán disponibles desde el AICM.

Aeroméxico continúa con el plan estratégico
establecido para conectar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Para agosto,
este avance representará un incremento del 100% en la oferta de destinos en dicho
aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año. 

Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 del próximo
mes, la aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y
salidas que representan más de diez mil asientos semanales. Los destinos y frecuencias
semanales serán: 

  • Acapulco, siete. 
  • Guadalajara, catorce. 
  • Mérida, siete. 
  • Monterrey, catorce. 
  • Oaxaca, siete. 
  • Puerto Vallarta, siete. 

La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia
el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de
México (AICM). 

******************************************
Acerca de Grupo Aeroméxico 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en
México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal
centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México,
Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo consiste de aviones
Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que
cumple 21 años y ofrece conectividad hacia 170 países a través de 18 aerolíneas socias. Aeroméxico creó e implementó un
Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su
operación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article