La Revista

Presentan en la Ciudad de México la campaña “Yucatán: ven por todo”

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Ciudad de México,
20 de mayo 2016.- La oferta cultural, natural, gastronómica, nocturna,
arqueológica y de negocios del estado será ampliamente promovida entre los
turistas nacionales en las principales ciudades del país mediante la campaña
“Yucatán, ven por todo”, presentada en la capital de la República por el
titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar.

 “La campaña
tendrá una duración de nueve meses, iniciando en junio de 2016 y concluyendo en
febrero del 2017. Durante este tiempo se desarrollarán diversas acciones que
permitan generar el interés en Yucatán como un destino turístico preferente en
el mercado nacional, diferenciando los públicos y generando un incremento
en la afluencia de visitantes nacionales al estado”, dijo el funcionario ante
operadores y empresarios del ramo.

 En presencia del
subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur),
José Salvador Sánchez Estrada, y el clavadista yucateco, Rommel Pacheco
Marrufo, el titular de la Sefotur destacó que la entidad es un destino
para distintos segmentos, por lo que la idea es que los visitantes obtengan
experiencias únicas.

 Como una manera
de dotar al posible viajero de la intensidad de dichas vivencias, se
promocionarán de manera virtual algunos recorridos, mediante el uso de
tecnología en la que se simulan entornos completos modelados en tercera
dimensión, con una experiencia de 360 grados.

 Al hacer uso de
la palabra, el funcionario federal reconoció a Yucatán como un estado de clase
mundial que ha impulsado estrategias exitosas para desarrollar la oferta de
riquezas que tiene en los diferentes segmentos del rubro.

 “Esto sin duda
posiciona a Yucatán como un destino de clase mundial y atraerá a un mayor
número de turistas nacionales e internacionales. Es importante recordar que el
turismo nacional es sumamente importante para la industria sin chimeneas ya que
representa el 88 por ciento del consumo del sector”, dijo.

 Participarán en
la campaña todas las aerolíneas nacionales, medios digitales, redes sociales,
salas de cines, tiendas departamentales, medios impresos y espectaculares,
ubicados principalmente en las urbes en donde se ha detectado mayor demanda de
turismo al estado como son la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Campeche,
Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Oaxaca.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article