La Revista

Real Sociedad 0-1 Real Madrid: Gareth Bale quiere la Liga

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Un cabezazo de Gareth Bale cuando los nervios blancos comenzaban a dispararse más de la cuenta le valió al Real Madrid una victoria que le permite mantenerse en la lucha por la Liga una jornada más. Fueron netamente superiores los blancos durante todo el partido, pero las ausencias de Cristiano y Benzema provocaron que el gol costara más de la cuenta. Tuvo que ser el integrante de guardia de la BBC, Gareth Bale, el que una semana más rescatara a los blancos en la lucha por el campeonato.
Domino apabullante del Madrid en la mayor parte del primer periodo, que se cristalizó en ocasiones pero no en ocasiones demasiado claras. De hecho Rulli solo tuvo que hacer una intervención de mérito, tras espectacular eslalom de Nacho, que recordó al de Di María en la Décima. El canterano completó muy buena primera parte y si pudo marcar en esta ocasión, pudo hacerlo poco antes James a buena asistencia suya en la otra ocasión en la que Rulli tuvo que sudar.
La Real Sociedad no entró en el encuentro en toda la primera parta salvo un breve periodo donde se estiró y pudo visitar por primera vez el área de Keylor pero su Rulli no tuvo sus 45 minutos más duros de la temporada, el tico ni rompió a sudar. Y entre la inoperancia de la Real y la mala puntería de los blancos el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda mitad comenzó con los blancos bastante más espesos en ataque, al contrario que su rival que comenzó a estirarse en ataque, visitando el área de Keylor con cada vez más frecuencia. El equipo no carburaba y Zidane movió piezas, con las entradas de Jesé e Isco que reactivaron a los blancos. Los últimos 20 minutos fueron de puro acoso y derribo. La tuvo clarísima Gareth Bale solo en área pequeña pero un pie salvador de Rulli impidió el gol. Tuvo dos seguidas Jesé que aportó mucha mordiente en ataque en los minutos que estuvo en el campo. Y fue finalmente Bale en el 80 el que conectó un espectacular cabezazo tras una apertura de Isco a Lucas que centró muy bien para el remate del galés.
Tras el gol el Madrid cometió el error de intentar especular con el tiempo que restaba, y le tocó acabar sufriendo más de la cuenta, en especial en una doble ocasión a balón parado de la Real. La primera la paró Keylor sobre la línea, la segunda, con Rulli en el área al remate, la despejó la zaga blanca para certificar unos sufridísimos 3 puntos que valen por una semana más en la pelea. Gol.com

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article