“Vamos a unir a los meridanos en igualdad de oportunidades, para que la ciudad crezca ordenadamente y todos tengamos las mismas oportunidades”, afirmó Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena a presidente municipal de Mérida, quien esta mañana caminó por la colonia Emiliano Zapata Oriente acompañado del abanderado al gobierno del Estado, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.
En medio de un cálido recibimiento a los candidatos, la fórmula que ganará en Mérida y Yucatán recorrió las calles de la colonia junto a los vecinos que se sumaron con pancartas, porras y apoyo para ambos candidatos, mostrando el respaldo total a Morena, que sin duda se alzará con el triunfo electoral el próximo 2 de junio.
Casa por casa recorrieron las calles de la colonia, escuchando a los vecinos que a su paso los saludaban y manifestaban su compromiso y apoyo, así como la problemática que han enfrentado ante el abandono y desigualdad que hoy existe en Mérida.
Ambos candidatos se detenían para platicar con las y los trabajadores de las fruterías, de las carnicerías y de los negocios que se ubican en la zona, a quienes también escucharon con atención, comprometiéndose a brindar mejores oportunidades para mejorar la economía de sus familias.
A su paso se fueron sumando cada vez más simpatizantes, que buscaban con entusiasmo saludar al futuro gobernador y alcalde de Mérida; la caminata matutina concluyó con una visita a los tianguistas de la colonia Emiliano Zapata Oriente, quienes también los recibieron con gran alegría.
Aprovechando la invitación del sonidista que ameniza el tianguis, Rommel Pacheco se comprometió a buscar mejores condiciones para que los cobros por sus espacios de trabajo no sean tan elevados, combatir la corrupción en torno a los permisos, y trabajar incansablemente para fortalecer la economía de sus familias.