La Revista

Samson, el gato gigante que ‘sólo’ pesa 13 kilos

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Más que un gato, Samson es toda una estrella mediática.

Su cuenta en Instagram tiene nada más y nada menos que 30 mil seguidores bajo el nombre de Catstradamus, y se cree es el gato más grande de la ciudad de Nueva York.

Su dueño, Jonathan Zurbel, suele pasearlo en un cochecito de bebé por las calles de la Gran Manzana, disfrutando de la cara de asombro de quienes lo confunden con un bebé, o un lince. Sansón pesa 28 libras, tiene cuatro años, y no es amante de las fotos con extraños, a pesar de que constantemente detienen a Zurbel por la calle con ese tipo de pedidos

“Él tiene su propio cochecito. La gente se vuelve loca”, aseguró. “Las madres piensan que estoy empujando un bebé. La mayoría de la gente asume que es un perro. Otros creen que es un lince”.

Zurbel se convirtió en propietario de Samson de la manera menos pensada.  Nunca antes había tenido un gato, pero lo heredó de su hermano, que ya no podía hacerse cargo de él. Y desde entonces se han vuelto inseparables.

Ambos viven en el barrio de Williamsburg de Brooklyn.

“Es un gran compañero y un gran animal doméstico en todos los sentidos,” dijo Zurbel, de 42 años, a ABC News. “Siempre huele bien. Es la mascota perfecta”.

E insiste en que no está obeso.

“No es un gato gordo. Éste es un gato fuerte, no tiene sobrepeso”, dijo. “Es sólo un gato grande”.

Zurbel cree que aunque Samson no es el gato más grande de Estados Unidos, definitivamente ninguno se le compara en Nueva York.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article