La Revista

Ser y saber ser…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:
El niño, adolescente ya, se llamaba Carlos, y el suyo era un nombre que le agradaba. También le gustaba ir a la Maestranza en las cálidas noches de julio, el ambiente de las novilladas le encantaba!
Estaba sentado aquella tarde en el pabellòn, su amiga Paloma jugaba un partido de baloncesto y había acudido a animarla… le acompañaba un gran amigo, un hombre mayor compañero de aventuras de su abuelo…
De repente llegaron dos muchachos y tomaron asiento cerca. Carlos les conocía del colegio pero no se trataban de amigos. Se saludaron sin más… y muy pronto fue imposible escuchar los sonidos del partido…
…los dos chiquillos no dejaban de parlotear…
-Dice mi madre que es un músico famoso el hombre que vive en el sitio del torreòn, que es multimillonario y que colecciona cuadros o relojes, y que se la encontrò en Triana y le dijo “guapa” y “reguapa”…- decía uno…
-Pues dice la mía que a ella le dijo “guapísima” y “reguapísima”, se cruzaron en el parque de María Luisa, dice que el hombre ese ha alquilado el castillo, que en verdad es muy presumido…- decía el otro…
El partido estaba muy emocionante!
-Decidle a vuestras madres que el castillo es mío, herencia de mi abuelo, que músico sí soy, no sé si famoso o no, que gracias a Dios hay personas que me dicen que mi música les hace sonreír, y que ojalá pudiera ver su belleza para piropearlas, soy ciego!
Y al final ganò el otro equipo, pero Paloma disfrutò mucho!
Dedicado a la gente de verdad
Dedicado a los novilleros
Dedicado a Sevilla. Y a los sevillanos!
Dedicado a los hermanos Carlos y Luis Carrasco

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último