Faltan prácticamente un par de semanas para que Sergio Mayer Mori se convierta en padre y la emoción ya es evidente en el joven músico.
Ello porque después de que las cosas se calmaran entre la madre de su hija y él, se ha permitido estar más cercano al embarazo y a los detalles a su alrededor.
Eso sí, el también actor confirma que no piensa formar una familia con Natália Subtil y que entre ellos ya no hay nada romántico.
“Todo el tiempo voy a estar al pendiente de mi hija, pero no creo vivir juntos. Mis papás no me han apoyado para nada económicamente, sí es bastante fuertecito porque yo, a mis 18 años, no tendría que hacer tantos gastos, yo tendría mi dinero y todo, y estaría ahí bien, pero pues si es estar dando y dando y dando, esta cañón, y lo que falta.
“La verdad no creo 8que renazca el amor), va a ser la mamá de mi hija toda la vida, entonces obviamente voy a tener ese tipo de relación, pero ya cruzar esa línea no creo”, aclaró el cantante en declaraciones reproducidas en el portal la Vanguardia.
Mayer Mori aseguró que sus padres se encuentran contentos con la llegada de su próxima nieta, aunque no sabe si su mamá Bárbara estará presente el día del nacimiento de la pequeña Mila.
“No sé si este día este ahí. No es que no les comparta nada porque no es una bendición, más bien es un tema personal, y pues ella no tiene por qué estar diciendo nada. (Mi mamá) está totalmente feliz desde el momento en que vio que todo iba mejor y que ya cambiaron actitudes al respecto, está feliz”, agregó.