Siempre amanece y siempre se acuesta el sol… siempre hay un bebé acariciado por la dulce sonrisa de una madre, siempre empieza a asomar el verano en escaparates y sandalias… y siempre se acaba, en castañas asadas y los primeros anuncios de Navidad, siempre llega el día de fin de curso, y siempre empieza otra vez… siempre está la familia!
Siempre se cubren los alberos de sueños y de esperanzas, siempre hay una Puerta Grande que emociona el alma, siempre hay una bella canciòn que enamora la piel, siempre respira la amistad pura y sincera, siempre hay un rezo susurrado, siempre llega la Semana Santa y Sevilla alimenta emociones, siempre huele la vendimia a uva y a tradiciòn, siempre…
Siempre son siete letras. Y es todo! Siempre es compromiso, verdad, lealtad! Siempre hay uno que hace las cosas bien, aunque otros las hagan mal. Siempre hay un bautizo… siempre una copa de vino dibujando un brindis en otra, siempre hay un helado que compartir, siempre una novia en blanco y belleza hacia el altar… y siempre hay un siempre!
Siempre es vida. Fe. Emociòn. Pureza…
Dedicado a Santa Minia, siempre en mi familia la amamos
Dedicado a mi amiga Ana, éramos pequeñas para saber que siempre era eterno cuando nos conocimos
Dedicado a Talavante, desde siempre y para siempre a su lado
Dedicado a mi familia, siempre
Dedicado a la amistad más pura, siempre y siempre bien
Dedicado a cada tradiciòn que siempre nos emociona
Dedicado a mi Sevilla, donde siempre soy feliz
Dedicado a Luis Carrasco, siempre…
Dedicado a Alejandro Sanz, siempre te escucho
Dedicado a Siempre así, por ser siempre así!