… a mi manera sentía en la piel deseo de contar, cantar y alabar. Días de esencia de olivo, de silencio que humedece las pestañas, días de fe. Días muy nuestros, días de belleza en oro y en mayúscula, días en los que se nota en la mirada que la tradición es, está, respira y siente..
Y lloverá, quizá, el capricho del tiempo es demasiado caprichoso a veces, pero no importará.. serás mi amanecer, mi madrugá y mi amanecer, mi latido, mi alma bebiendo cada suspiro de emoción.. mi tesoro! Porque todas las cosas tienen su color y esta semana tiene el blanco de la pureza..
El blanco de la verdad. Y todos los colores.. y cada uno de los colores.. Triana y su luz.. San Lorenzo y esa mirada, como esa ninguna.. y el jardín de cada armonía viste de aroma y de cera en estos días.. tantas sensaciones.. igual que la primavera la Semana Santa regresa una vez más, y es de verdad!
Y, todo esto, es porque me nacía escribir que si los hombres han llegado hasta la Luna también pueden llegar al interior del corazón, está la puerta abierta.. está la vida ahí..hay que vivirla, soñarla, respetarla, apreciarla y amarla..
Dedicado a Siempre así
Dedicado a los que saben disfrutar este Lunes Santo
A mi Luis, con todo cariño
A mis sevillanos y mi Sevilla
A Sara
A Boni, Manuel, Paty
A mi cantante favorito
Y a las personas que aman la Semana Santa