“Gracias al apoyo de buenos gobiernos, de los Sistemas DIF Estatal y el municipal de Carmen, así como al trabajo de colaboradores extraordinarios, esta institución ha contribuido a la rehabilitación de miles de personas”, señaló la directora general del SEDIF Sonia María Castilla Treviño en representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa al encabezar el festejo del 30 Aniversario del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ciudad del Carmen.
Castilla Treviño entregó reconocimientos a personal del CRRI por 30, 25 y 20 años de servicio, destacando la labor humanitaria que realizan y por todo el amor que le brindan a los pacientes que han atendido a lo largo de todos estos años.
La joven Candy Alicia Rueda González de 15 años, dio su testimonio de vida y agradeció a las autoridades por el apoyo recibido a través de su prótesis; seguidamente el niño Saulo Canun Bonilla de 5 años leyó un acróstico del CRRI demostrando grandes avances en el desarrollo del habla y lenguaje, y por último la señora Ana Beatriz Castillo Gómez deleitó a los presentes con la poesía “Vivir Sembrando”.
Por su parte, el señor Orlando Antonio Pérez López dijo sentirse muy contento y satisfecho por haber iniciado sus servicios desde la inauguración del CRRI hace 30 años y por haber recorrido varias áreas brindando apoyo a las personas más vulnerables del municipio.
Posteriormente, Castilla Treviño acompañada de la coordinadora del CRRI-Carmen, Luz Adriana Villarreal Anaya y de la directora de Atención Social y Discapacidad del DIF Estatal, Angelina González Guerrero, recorrieron las instalaciones y saludaron al personal que labora en dicha institución.
A nombre de Damas de Aysa, la directora general del SEDIF agradeció al Colectivo Caleta Viva por la entrega de un mural conmemorativo por el Aniversario del CRRI y partió pastel con todo el personal.