Sporting de Lisboa derrotó a Paris Saint-Germain con marcador de 2-1 en el Estádio José Alvalade, en partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La victoria se concretó gracias a un doblete de Luis Suárez, que se convirtió en la figura del encuentro al anotar el tanto de la ventaja en los minutos finales del tiempo reglamentario, informaron agencias deportivas.
El conjunto portugués tomó la iniciativa en la segunda mitad y abrió el marcador al minuto 74 con un gol de Suárez, que definió con precisión ante el arquero parisino. Pocos minutos después, Khvicha Kvaratskhelia empató para el PSG con un disparo potente desde fuera del área, y parecía que el empate estaba asegurado, pero en tiempo agregado Suárez apareció nuevamente para rematar de cabeza un rebote dentro del área y dar la victoria a su equipo.
El encuentro destacó por la superioridad en la posesión del PSG en varios tramos y por las oportunidades desperdiciadas por el equipo francés, incluida la anulación de un gol en la primera mitad y ocasiones claras que no se concretaron. A pesar de ello, los parisinos no pudieron revertir el resultado y vieron cómo Sporting de Lisboa se llevó los tres puntos en su estadio.
Con este resultado, Sporting de Lisboa y PSG se mantienen con posibilidades de clasificación en el grupo, compartiendo puntos con otros clubes en la pelea por avanzar a la siguiente ronda o asegurar un lugar en los playoffs de la competición, dependiendo de los resultados de la última jornada de la fase de grupos.


