Ayer domingo se registraron como precandidatas a la alcaldía de los municipios de Ticul y de Chichimilá, Teresa Ucan Martín y Karina Pacheco Jiménez, respectivamente.
Ambas manifestaron su compromiso de trabajar en equipo con sus respectivas comunidades, y como aval mencionaron los resultados obtenidos por los buenos gobiernos emanados del PAN en Yucatán.
Acompañadas de militantes y de sus familias, las aspirantes reiteraron su compromiso de trabajo para que cada uno de sus municipios cuenten con proyectos sólidos de crecimiento y avance, tal y como ocurre en estos momentos en Yucatán de la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal.
Apuntaron que la militancia del partido es parte fundamental de sus proyectos de trabajo, por lo que señalaron también que con el trabajo coordinado con el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, seguramente se generarán acciones que beneficien a todos por igual.
Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, hizo un reconocimiento a las precandidatas por los trabajos que han realizado en sus comunidades y subrayó que “sin duda son dos mujeres que con sus acciones y compromiso sabrán dar buenos resultados que consolidarán los avances y transformación en sus municipios”.