La Revista

Tragedia en Monterrey

Alex Lopez Sanchez
Alex Lopez Sanchez
Sígueme en redes sociales:

El Pachuca se convirtió en el nuevo campeón de la Liga MX, tras empatar con Monterrey 1-1 y ganar en el marcador global 2-1, el pasado Domingo 29 de mayo, donde los Rayados protagonizaron la tragedia del Clausura 2016.

Esta, fue la segunda ocasión en la que los rayados decepcionaron a su afición, pues en la temporada 92-93, perdieron la final en contra del mítico Atlante del “Piojo” Herrera.

El partido estuvo lleno de altibajos y sorpresas, dominado y marcado por un estilo de juego abrumador como el de Monterrey, dejándole poco margen de maniobra a los tuzos y Diego Alonso, quienes no encontraban salida al ritmo en el que los rayados los metieron.

Un penal fallado, muchas fallas en la zona de definición y errores tácticos y sistemáticos, llevaron a los regiomontanos al fracaso, pero, la culpa fue de Antonio Mohammed, pues no supo capitalizar la ventaja que tuvo en todos los aspectos. No supo aprovechar los errores que su rival cometió, no supo aprovechar la localía, no supo hacer los cambios, no presentó variantes en su sistema de juego, como en el sistema táctico y no aprovechó el jugador de más.

Monterrey perdió el partido al momento de la expulsión de Aquivaldo Mosqueda, porque se encerraron en una zona de confort, de la que Mohammed no supo salir. Le faltó el olfato y la visión de estratega.

El “conejo” Pérez se merece una mención especial, ya que fue el cimiento y la figura del Pachuca, la experiencia sirvió y se demostró en un equipo lleno de talento, pero poca experiencia.

Una tragedia sucedió hoy en Monterrey, una tragedia que Antonio Mohammed propició.

Alex Lopez Sanchez
Alex Lopez Sanchez
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último