De acuerdo con la información recabada, el joven maestro fue hallado sin vida en casa de su mamá, en la calle 19 por 24 por 26, sitio que habitaba desde hace meses.
La desgarradora escena fue descubierta por su madre al filo de las tres de la mañana, pero la mujer poco pudo hacer pues su hijo ya no presentaba signos vitales.
Los gritos de la afligida señora alertaron a sus demás hijos, quienes a su vez se comunicaron con los servicios de emergencia.
Policía municipal, así como paramédicos locales y elementos de la SSP que acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado, se hicieron presentes.
Luego de la llegada del personal del Semefo, se informó que se encontró una carta que había dejado el ahora occiso, en la que pedía perdón por su decisión y alentaba a su familia a salir adelante.
El último deseo de Ángel fue que dos de sus amigos, ambos maestros de bandas de guerra, lo acompañaran en su entierro tocando los tambores y las trompetas.
Te recuerdamoa que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.
- Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
- Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
- Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.